PUBLICIDAD

J Balvin, número uno de radio en Estados Unidos y Puerto Rico con 6AM

J-Balvin-Bilboard-numero-unoAtentos las buenas noticias musicales no paran y con esto les contamos que según el listado Latin Airplay que publica la revista Billboard  el sencillo 6AM esel numero 1. Igual la canción es además #1 en el listado Latin Airplay y una de las canciones latinas más descargadas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Recordemos que 6AM es una canción de la autoría del mismo J Balvin en la que podemos oír ritmos del reggae y el reggaetón y cuenta con la colaboración de Farruko.

El colombiano J Balvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana; pero su música va más allá de un nicho, mezclando ritmos de manera innovadora, creando una nueva ola de música pop. Con sus letras pegajosas e inteligentes, combinadas con su atractivo físico y gran carisma, J Balvin le da nuevos aires a la música urbana en uno de los discos más aclamados por la crítica internacional en los últimos años, La Familia.

Combinando himnos de fiesta con letras conscientes y listas, La Familia está repleto de canciones para clubes, lleno de rimas creativas y varias colaboraciones, incluyendo al reggaetonero puertorriqueño Farruko, y los productores Vein y Motiff.

Con más de 160 millones de views en su página oficial de VEVO/YouTube, sumados a los más de 10 millones de fans que lo siguen por medio de Facebook, Twitter e Instagram, J Balvin es uno de los artistas latinos líderes en las redes.

 

 

 

 

de radio en dicho listado. Además se convierte en una de las canciones latinas más descargadas en Estados Unidos y Puerto Rico.

“6AM” compuesta por J Balvin, fusiona ritmos tradicionales del reggae y el reggaetón y contó con la colaboración de Farruko.
El video de la misma, es uno de los videos más vistos en la actualidad y cuenta con más de 14 Millones de visitas en VEVO/YouTube..

Con más de 160 millones de views en su página oficial de VEVO/YouTube, y más de 10 millones de fans que lo siguen por medio de Facebook, Twitter e Instagram, J Balvin es uno de los artistas latinos líderes en las redes.