PUBLICIDAD

Leer en toples no es rebeldía, es por comodidad…

 

New-York-leer-en-toples-moda

Conozco varios clubes de lectura en los que con la disculpa de leer se reúnen las personas a practicar la lectura, intercambiar opiniones literarias y hasta canjear libros. Pero en Nueva York nos enteramos que un particular grupo de lectura que está causando curiosidad por la iniciativa de reunirse a leer con los senos al aire.

El club de lectura neoyorquino The Outdoor Co-Ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society en época de verano se reúnen en pleno Central Park a tomar el sol en toples y a leer o simplemente discutir sobre temas literarios principalmente.

 

Nueva-york-lectura-club-toplesPrimero aclaremos que el toples está permitido y cualquier dama en Nueva York puede deambular libremente sin estar cubierto su dorso. Pero aunque os llame más la atención lo del toples el club tiene como fin leer y quintarsen la blusa y mostrar los pechos es solo por las ganas de sentirse cómodas y leer con mayor libertad. Por eso en cualquier momento ellas ante el inclemente sol se cubren.

leer-en-toples-clubClaro que está practica escandaliza pero en general las quejas han sido pocas y aunque no lo crean los curiosos son muy pocos, por el momento pues después de tanta medio contando la noticia. Claro que ellas no solo se reúnen el parque a leer, igual lo hacen en otros sitios menos público donde pueden disfrutar más del clima. El tema del club que lee en toples igual es un grupo de mujeres que practica el toples pero el club de lectura existe desde hace cuatro años.

Si os animas a crear un club de lectura que practique el toples primero entérate si en tu ciudad es permitido pues puedes el violar la ley no es la razón del club de lectura.