PUBLICIDAD

Silvestre Dangond y el grupo Alkilados cantan ahora bachata?

Silvestre-Dangond-y-Alkilados-Locode-AmorSi la Loco Paranoico en versión bachata se escucha y escucha en las emisoras cross-over de Colombia y dicen que ya Top 5 de las canciones más escuchadas en Colombia actualmente, se lanza el video clip de este sencillo en el que por primera vez Silvestre Dangond y el grupo Alkilados hacen su incursión en este género musical.

El video nos cuenta que fue grabado en el hotel Nutibara de la ciudad de Medellín y tuvo la producción de 36 grados. Cuenta la historia de una relación llena de inseguridad y celos pero que en el fondo mantiene viva la llama del amor en cada uno de sus protagonistas, entre ellos Silvestre Dangond, con un final inesperado.
loco-de-Amor-Silvestre-Dangond-MGLa fusión exitosa de estos artistas (Silvestre con Juan y Luis de Alkilados) y su incursión con este tema en género bachata les ha permitido recibir importantes reconocimientos por parte de sus fans y de los medios especializados y mantener a “Loco Paranoico” en sitio importante de difusión nacional.