PUBLICIDAD

Animales Fantásticos, ni secuela ni precuela de Harry Potter es un Spin-off

Animales-Fantasticos-Howarts-MGAnimales fantásticos y dónde encontrarlos, es la inspiración para la próxima trilogía que se desarrolla en un mundo como el de la saga Harry Potter, pero que no es ni una secuela ni precuela.

Si, como lo anunciase J. K. Rowling en septiembre de 2013 ya el estudio Warner cuenta que la primera entrega de la trilogía se estrenaría el 18 de noviembre de 2016. Como contaba el año pasado Rowling ella será la guionista

 Todo comenzó cuando Warner Bros. se dirigió a mí con la propuesta de convertir Animales fantásticos y dónde encontrarlos en una película. Me pareció una idea divertida, pero pensar en ver a Newt Scamander, el supuesto autor de Animales fantásticos, hecho realidad por otro escritor me resultaba difícil. Habiendo vivido durante tanto tiempo en mi universo ficticio, tengo un profundo sentimiento de protección hacia él, y además yo ya conocía muchas cosas sobre Newt. Como los más acérrimos admiradores de Harry Potter ya sabrán, me gustaba tanto que incluso casé a su nieto, Rolf, con uno de mis personajes favoritos de la serie de Harry Potter, Luna Lovegood.

animales-fantasticos

Ahora la autora si deja claro que aunque el libro se desarrolla en la comunidad mundial de brujas y brujos, Animales fantásticos y dónde encontrarlos NO es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una ampliación de aquel mundo de la magia que nos cautivo.

En general veremos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos esa leyes y las costumbres de la sociedad mágica secreta que se puede leer en los libros de Harry Potter o que hayamos visto en las aclamadas películas, Pero no esperen ver a Harry Potter o a sus amigos  pues la historia de Newt Scamander comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry comience sus andanzas.

Así que está película que estará ambientada en Nueva York la podremos ver en noviembre del 2013 2016 con una serie de historias y protagonistas nuevos.