PUBLICIDAD

Desafío Marruecos los Retadores en el Gualu

Con la prueba territorial los que viven las inclemencias de El Gualu es el equipo de los Retadores el cual con poca agua y sin alimento han tenido que trabajar en el mercado para poder ganar dinero y comprar un pequeño mercado. Y es que este año en el Desafío Marruecos el Gualu es sin duda el sitio en el que los participantes querrán estar menos

Manuela-Vasquez-la-piloto-en-el-Desafio-MarruecosMANUELA VÁSQUEZ

Edad: 29 años – Ciudad: Medellín

Piloto de automovilismo

Esta paisa de 29 años, es piloto de gran turismo y compite en Europa, siendo una digna representante colombiana y latinoamericana en las pistas del mundo. Se considera tranquila, aunque le gusta tener el control, aún en las situaciones más extremas. Le encantan los deportes extremos y disfruta compartir con su familia cada vez que le es posible.

BETSY-ALEJANDRA-TOBAR-Retadores-Desafio-Marruecos

BETSY ALEJANDRA TOBAR

Edad: 22 Años – Ciudad: Bogotá

Porrista

Es modelo, bailarina de ritmos folclóricos colombianos y estudiante de ingeniería industrial. Para Betsy los reinados ya hacen parte de su vida; fue reina del folclor en el 2012 y esto, lo recuerda como uno de los logros más grandes de su vida. Se describe como una persona carismática, espontánea, sensible y tolerante. Sin embargo, no le gustan las mentiras ni las personas agresivas.

GEORGE MONTI

Edad: 23 años – Ciudad: Cali

Periodista

Jorge Montilla estudió comunicación social e ingresó a los medios como periodista de entretenimiento; estuvo nominado como mejor presentador en unos premios en el Valle de Cauca. Desde el 2008 se ha presentado a El desafío y lleva seis temporadas estructurando y reforzando su estrategia. Quiere participar en El desafío Marruecos, las mil y una noches porque desea descubrir sus fortalezas y debilidades; es consciente que no es tolerante y explota con facilidad.

Retadores-Desafio-MarruecosCARLOS HERNÁNDEZ

Edad: 23 años – Ciudad: Bucaramanga

Conductor

Es dueño y conductor de su propia flota, padre de dos hijos de ocho y dos años. Jocoso y buena gente, se siente un hombre pleno y tiene mucha confianza en sí mismo. Carlos más conocido como Macancan sabe que puede llegar a liderar el equipo de los retadores; sin embargo quiere manejar un perfil bajo y con el tiempo mostrar su potencial, para convertirse en un elemento indispensable, y de esta forma asegurar su estadía en el juego. Aunque no es un hombre muy fuerte y no se siente tan hábil, ya tiene una estrategia diseñada.

DAVID HENAO

Edad: 30 años – Ciudad: Sincelejo

Modelo

Su familia está conformada por su padre, madre y 3 hermanos. Siempre ha soñado con participar en El desafío. Dentro de sus grandes pasiones está el deporte, va todos los días al gimnasio, fue personal trainer y se visualiza como el profe de deporte dentro de su grupo, en Marruecos. Piensa que su destreza es la fortaleza física y su motivación, ayudar a su familia a pagar una deuda.

WILDER DAVID ZAPATA

Edad: 22 años – Ciudad: Medellín

Estudiante de comunicación

Incursionó en el modelaje desde muy joven, a pesar de su experiencia como modelo y actor, David quiere ir a El desafío Marruecos, las mil y una noches porque sabe que es algo diferente a todo lo que ha vivido, busca ponerse a prueba mental y físicamente. Su mayor motivación es su madre, quien se ha encargado de sacarlo adelante a él y a su hermano, ella es su mayor inspiración. Cree que su mayor defecto es la terquedad y la soberbia.

DIANA-CAROLINA-PEÑA-Retadores-Desafio-MarruecosDIANA CAROLINA PEÑA

Edad: 30 años – Ciudad: Barranquilla

Financista

Madre de un hijo de 11 años, al que considera su motor y fortaleza. No practica ningún deporte pero entrena todos los domingos saliendo a trotar. Se presentó a El Desafío en el 2012, pero no fue seleccionada. En esta oportunidad, quiere ver hasta dónde puede llegar su capacidad mental y física, cuál es su sombra más oscura y quiere además, ser el orgullo más grande de su hijo.