PUBLICIDAD

Juanes el latinoamericano en Made in America Festival

juanes-Made-in-America-Festival-MGJuanes es el único latinoamericano que cantará en el Made in America Festival, que se realiza en las ciudades de Los Ángeles, California, y en Filadelfia, en los Estados Unidos.

Al respecto Juanes cuenta en una entrevista :

Es una gran oportunidad de compartir con bandas totalmente distintas a lo que yo hago, también va a ser un festival que refleja un poco lo que es esta ciudad de Los Ángeles. Con una gran diversidad de razas, de cultura y de música, entonces va a ser muy especial poder cantar en español

Loco-de-Amor-album-JuanesSí, Juanes rompe las barreras del idioma y cantará en el festival estadounidense Budweiser Made in America, siendo la única figura latina en el cartel de dicho evento. En el festival del Grand Park de Los Ángeles los días 30 y 31 de agosto se presentarán artistas como Imagine Dragons, Kanye West, John Mayer, Kings of Leon, Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Tiesto entre los que se encuentran confirmados.

El cantante colombiano se presentará en el escenario principal interpretando sus éxitos antiguos y parte de las canciones de loco de Amor pero sus presentaciones en Estados Unidos no paran igual en octubre se presentará en el Austin City Limits Music Festival, junto a artistas como Lorde, Eminem, Pearl Jam, Outkast, Skrillex, Beck y The Replacements.

 

 

Compartirá escenario con músicos como Imagine Dragons, Steve Aoki, Weezer, R3hab y Cypress Hill, entre otros. otra parte, el sudamericano dijo sentirse en una etapa plena en su carrera, ya que tiene más claro hacia dónde va el rumbo de su vida.