PUBLICIDAD

Discreta inauguración de Brasil 2014

Y se inauguro el Mundial Brasil 2014 y con mucha desorganización, fallas en las comunicaciones se dio inicio al mundial Brasil 2014.

colombia-mundialLos bailarines realizaron un modesto espectáculo en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de fútbol 2014 en el Estadio Itaquerao antes del partido del primer partido del mundial correspondiente al grupo A de fútbol entre Brasil y Croacia, en Sao Paulo, Brasil

Claudia-Leitte-inauguracion-Mundial-BrasilLa bella Claudia Leitte se robo los aplausos al salir en solitario entonando la canción oficial del mundial, luego salieron al tiempo los cantantes Jennifer López y Pitbull a los cuales pocos pudimos oír en el estadio Itaquerao por lo que nos tocó solo contentarnos con el espectáculo de colores.

La coreografía de la inauguración estuvo a cargo de la belga Daphné Cornez  la cual destaco la naturaleza del Brasil representado por bailarines disfrazados flores, grandes plantas e instrumentos de percusión típicos del país, al igual los bailarines y actores representaron las regiones pasando por las playas, el clima desértico y finalizando con la Amazonía.

Instrumentos-gigantes-brasil-2014Vimos varios instrumentos gigantes que fueron protagonistas  como el afoxé, el berimbau, la cuica y el recu recu, que son utilizados para interpretar la samba y la bossa nova.

La ceremonia careció de espectacularidad y los problemas de sonido en varias partes del estadio nos dejaron a los asistentes con ganas de más