PUBLICIDAD

Ciudadanos ayudarán a elegir nombre de biblioteca especializada en deporte en Bogotá

libreria-especializada-en-deporte-BogotaBogotá tendrá biblioteca especializada en deporte, y para esto la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte abre una convocatoria en línea para que la ciudadanía ayude a elegir el nombre de la que dicen será la primera biblioteca especializada en deporte que estará ubicada en el estadio Nemesio Camacho El Campín y que se inaugurará en julio de este año.

Treinta y dos nombres de deportistas que han hecho historia en Colombia y Bogotá se encuentran en la lista para que los ciudadanos voten, entre ellos se encuentran Nairo Quintana, Mariana Pajón, Caterine Ibargüen, Rigoberto Urán y Radamel Falcao García, entre otros.

Participar es muy fácil. Los interesados deben ingresar a www.culturarecreacionydeporte.gov.co y elegir un nombre entre las opciones propuestas. Las votaciones se cierran el próximo lunes 7 de julio.

Esta nueva biblioteca cuenta con una inversión de más de $400 millones de pesos. Contará con espacio construido de 167.012 m2, 53 puestos de lectura, nueve de internet, un cuatro de lectura audiovisual y una sala infantil.

Los usuarios también podrán consultar 2.600 volúmenes, una colección de revistas especializadas, videos, juegos interactivos y recursos digitales en varios formatos y lenguajes relacionados con la historia deportiva. Se realizarán actividades culturales y contará con los servicios bibliotecarios que se prestan en las demás bibliotecas de la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá.