PUBLICIDAD

Falcao regresó al futbol competitivo en la Emirates Cup

En el minuto 72 de el partido entre Valencia y el Mónaco el colombiano Falcao Garcia regreso al fútbol en competencia.

Falcao-Regreso-MGAunque se espera que mañana sea cuando más minutos juegue el colombiano frente a Benfica de Portugal, hoy pudimos ver a un Falcao con ansiedad de recibir el balón, pero tambien con excelentes movimientos en el último cuarto de cancha, eso si sin la pelota, pues en las 8 ocasiones que la recibió la entregó rápidamente evitando chocar con los defensas del Valencia.

Es lógico que su regreso sea poco a poco, por eso mañana será el mejor día para verlo ya queriendo enfrentar los defensores del equipo rival y volteándose con el balón para ver de frente el arco. 

Se rumorea de la llegada del Falcao al Real Madrid pero en el principado se dice que Falcao seguirá por al menos seis meses en el equipo. Falcao llegó al Mónaco por 60 millones de euros, cifra que por el momento ningún equipo quiere dar más ante la expectativa de como llega Falcao a la competición.

Recordemos que La Copa Emirates es un torneo de pretemporada de dos días que organiza cada año el Arsenal FC y que patrocina Emirates. El torneo reúne durante un fin de semana a más de 100.000 personas en el Emirates Stadium, dispuestas a disfrutar del enfrentamiento entre algunos de los mejores equipos del mundo.