PUBLICIDAD

El Deportes Tolima de Gamero gana forma…

El Deportes Tolima con un juego práctico sigue sumando puntos .

Deportes-Tolima-Lider-MGEl Tolima de Alberto Gamero sigue posicionándose en los primeros lugares y sobre todo dejándonos ver un fútbol ofensivo, fruto del trabajo y del conocimiento entre los jugadores. El Tolima vuelve y gana a pesar que no pudo repetir nomina debido a una molestia del creador del equipo Yulian Mejía, jugador que no extraño el equipo, pues gracias a un buen planteamiento mostró un fútbol más dinámico, y sobre todo menos dependiente.

Al Deportes Tolima le seguimos viendo variantes que han funcionado y que le ayudan al tecnico Gamero a tener una formación tipo, claro que esa formación parece estar marcada por ciertos jugadores que rinden pero no le suman juego colectivo al equipo. Para ser más claro vemos como un jugador de la cantera del Deportes Tolima como lo es

Deportes Tolima

Wílmar Barrios y que fue el más rendidor del equipo en las primeras fechas, salió de la titular.

Lo bueno es que Alberto Gamero está armando un buen equipo, de eso no hay duda, y la inteligencia del técnico ha echo que sume puntos en la confección de la nomina ideal y aunque aún no la logra parece que no está lejos.