PUBLICIDAD

Desafio Marruecos, Daniela Tapia perdió hasta en la despedida…

David Henao fue el retador que eliminó a la actriz Daniela Tapia y por esto debió abandonar el reality con dos atenuantes…

Daniela-Tapia-Chao-Desafio-MarruecosDaniela debió irse del Desafío Marruecos sin un peso pero sobre todo con el dolor a flor de piel pues el que la elimino fue el pretendiente que ella rechazo, y al que le dijo que deberían ser solo competidores durante el reality. Pero parece que Daniela olvido lo sucedido y pretendía que en el Desafío a muerte este dejase sus ganas de ganar y se cruzase de brazos para que la bella actriz pudiese quedarse en el reality, algo que no paso.

Aunque existía un gusto el modelo David Henao no mezclo el mismo con el juego y en el enfrentamiento la derroto y la saco del reality.

Fue una de las experiencias más fuertes y maravillosas de mi vida, donde pude conocer mucho de mí; llevé al extremo mis capacidades y emociones contó la actriz cubana.

David ahora es el desafiante con más dinero en monedas de oro pues suma, pues le ganó a Daniela 28 millones y sumado a los 57 millones que tenía llegó a los 85 millones de dólares pesos, una fortuna que quisiera tener cualquier participante del Desafío Marruecos.

ELIZABETH-LOAIZA-Desafio-Marruecos-Sobrevientes-MGAlgo que se ha vuelto muy interesante del Desafío es que en el video de despedidas podemos conocer mejor a las personas pues en el dolor de la eliminación sueltan palabras (la lengua) que muestran la clase de personas que son. Para que entremos en contexto recordemos las palabras de Jeringa o Sebastián Caicedo y compárenlas con las palabras de despedida de las Danielas. Y para ir más lejos las de el polémico GEORGE MONTI comparada con la dulce despedida de Elizabeth Loaiza …

Puedes votar hasta por ocho participantes, así que vota

la-fusion-DM

[poll id=»3″]

Más noticias del Desafío Marruecos