PUBLICIDAD

Comidas Curativas la verdad sobre el poder curativo de ciertos alimentos

Se viene la segunda temporada de la series en la unos especialistas se ponen serios y examinas la verdad sobre el uso de ciertos alimentos para curar.

Comidas-Curativas-MGEn Discovery Home & Health podremos ver la serie Comidas Curativas desde el próximo 18 de agosto a las 20:00 horas en está serie los especialistas examinan los alimentos dejando claro si estos son capaces enfermedades crónicas y potencialmente mortales hasta dolencias poco comunes.

En el equipo de expertos de Comidas Curativas incluye al Dr. Shaw Somers, destacado especialista en cirugía gastrointestinal y bariátrica; Lucy Jones, jefe dietista del Hospital Whittington del Norte de Londres, y el Dr. Giovanni Miletto, médico experto en temas nutricionales.

Para está temporada la serie nos presentará seis mujeres con Diabetes Tipo II y sus distintas historias sobre cómo esta afecta sus vidas, por ejemplo, a la hora de ser madres. Las mujeres se someterán a dietas especialmente diseñadas para tratar de revertir la enfermedad. Los planes nutricionales contarán con la supervisión de Comidas Curativas y se basarán en una prueba experimental de la Universidad de Newcastle. Las mujeres, quienes no se conocen entre sí, pasarán los primeros cuatros días en una casa donde se seguirá de cerca el estrés generado por sus dietas extremas por medio de cámaras fijas y la interacción con los presentadores.

Después de estos cuatro días, las mujeres regresarán a sus respectivos hogares y serán monitoreadas por el equipo de Comidas Curativas, antes de ser examinadas por otros especialistas para observar el efecto de sus dietas en la diabetes. A su vez, el programa contará con dos espacios especiales, donde se subrayarán los peligros de la Discovery Tipo II así como los costos médicos que representa para las familias y la nación.