PUBLICIDAD

James Rodriguez nuestro jugador MÁS peligroso afirma Carlo Ancelotti

James Rodríguez jugó el mejor partido en lo que lleva en el Real Madrid pero sin embargo el tecnico Ancelotti lo sacó del campo.

James-Rodriguez-confianzaJames sigue adquiriendo confianza con el balón su zurda fue capas para realizar tres pase gol y para crearle peligro al arco del Atlético de Madrid en otras tres oportunidades, pero en el segundo tiempo ingresó Cristiano y el 10 de la Selección Colombia dejo de brillar.

El Real Madrid para la presente temporada de la Liga Española no pretende depender de un solo jugador y por esto la rotación parece matemática y los cambios de frente se dan cada dos o tres ataques, por derecha o por izquierda el equipo intenta penetrar el arco contrario. A pesar de esto James durante los primeros 45 minutos en el partido de ida de la Supercopa de España recorrió el campo de juego en defensa y en ataque, buscando espacios y mostrándose a sus compañeros que en la rotación de izquierda a derecha ignoraron el tambien atacar por el centro al Atlético.

Ancelotti alabo la actuación del colombiano y manifestó que lo noto cansado algo que puede ser cierto pues un tiro de esquina que le correspondía cobrar fue Luka Modric el que lo pateó, al respecto   en la rueda de prensa contó:

En la primera parte lo ha hecho muy bien, fue nuestro jugador MÁS peligroso, buscó buena posición entre las líneas. En la segunda parte jugó mucho por dentro y estaba cansado y por eso puse a Isco pero su primera parte fue fantástica

James sigue ganando confianza pero falta que los compañeros y el técnico confíen más en él.