PUBLICIDAD

Desafío Marruecos: Manuela Vásquez la vencedora de la Batalla Final

Se dio la Batalla Final en el Desafío Marruecos y los verdes  fueron los más rápidos

Finalistas-Desafio-Marruecos-celebracionManuela Vásquez, Wilder Zapata y Mauricio Mejía fueron los protagonistas de La Batalla Final en la que Manuela con la calma que la caracterizó durante todo el Desafío fue la que por gran margen llegó primera. La producción logró en una pista de 800 metros combinar varias pruebas que habían realizado los participantes de el Desafío Marruecos durante estos meses, y la fuerza de los hombres no basto para llegar en la primera posición.

Ahora el lunes 22 de septiembre podremos ver quién es el vencedor en una final que prometen será de infarto. El reality ya con los dos finalistas (Manuela Vásquez y Wilder Zapata)  tendrá una final en la que los que decidirán son los colombianos con las acostumbradas votaciones que el Canal Caracol realiza con la obsoleta aplicación Parlar TV y atravez de una votación en la pagina web caracoltv.com.

Finalistas-Desafio-Marruecos-M-WRecordemos que el ganador se hará merecedor a 600 millones de pesos. las votaciones se cierran durante la emisión del capitulo final que será en directo el  lunes 22 en el horario acostumbrado para los que lo vemos por Colombia y para los miles de seguidores que la seguimos desde el extranjero,la podremos ver en diferido en horario de las 21:00 horas por Caracol Internacional.

En nuestra encuesta que inició con la fusión el ganador fue Wilder Zapata, ahora debemos esperar al lunes para saber si vence a Manuela Vásquez

[poll id=»4″]