PUBLICIDAD

Taylor Swift retiró sus canciones de Spotify, NO al streaming gratuito

La joven cantante Taylor Swift ha retirado su catálogo completo del servicio de reproducción de música por internet Spotify.

Taylor-Swift--spotifyLa acción de Taylor Swift  podrá traer un movimiento de cantantes que realicen la misma acción aunque ya otros artistas como Beyonce o bandas como Coldplay retazaron la fecha del lanzamiento en Spotify, esto con el fin de que el sencillo o álbum tuviese mayor acogida en físico. Aunque algunos especialistas señalan que la Swift de retirar toda su música del servicio.podría acarrear una perdida de seguidores, más cuando la cantante esta próxima a iniciar una gira.

La empresa Spotify dice que la música de Taylor Swift se encontraba en 19 millones de listas de reproducción, una cifra importante pues recordemos que el servicio de reproducción en línea tiene más de 40 millones de usuarios.

Pero la valiente cantante de 24 años toma esta decisión respaldada por los números del disco 1989, que desde su lanzamiento ha vendido un poco más de 1,3 millones de copias. 

Resumiendo la cantante Taylor Swift ha decidió retirar todos sus discos de la plataforma de streaming Spotify, después de que la los de Spotify criticasen que no colgarán el álbum 1989.