PUBLICIDAD

La Red Carpet de los American Music Awards se verán en vivo por E! Entertainment

El 23 de noviembre en vivo por E! Entertainment Television estrellas de la música se reunirán para recibir uno de los reconocimientos más relevantes de su industria y  Giuliana Rancic y Terrence Jenkins estarán listos para recibir a los artistas en la Red Carpet.

Giuliana-Rancic-y-Terrence-Jenkins-Red-CarpetEl próximo domingo como acostumbran en vivo y exclusiva para Latinoamérica y Brasil el canal E! Entertainment Television estará presente en uno de los eventos más importantes del mundo del espectáculo, transmitiendo Live from the Red Carpet de los American Music Awards. Iggy Azalea que también hará una presentación en la ceremonia de premiación, Pitbull host de la ceremonia; o los nominados, Beyonce, Lorde y Pharrel Williams; serán algunas de las grandes personalidades que desfilarán por la Red Carpet y ofrecerán a Giuliana Rancinc y Terrence Jenkins sus impresiones sobre el evento, y le comentarán por supuesto detalles de sus outfits elegidos para la gran noche.

Este año es de las mujeres pues estas lideran las nominaciones de este año; Iggy Azalea con seis nominaciones, Katy Perry con 5, mientras que el único hombre del podio Pharrell Williams el cual esta nominado en cuatro categorias.

Los American Music Awards son los premios entregados a lo mejor de la música estadounidense y votados por el público. Fueron creados por el presentador de televisión Dick Clark en 1973. Michael Jackson y Donny Osmond animaron la primera entrega junto a Rodney Allen Rippy y Ricky Segall en 1974.