PUBLICIDAD

Nicole Regnier, entre Falcao y James cuál es su referente?

La bella Nicole Regnier en una entretenida entrevista AStv en el museo del Atlético hablo sobre su llegada al Atlético de Madrid, sus sueños y de los colombianos Falcao y James …

Nicole-Regnier-bella-futbolista-ColombianaNicole es un ejemplo de la pasión que se vive en Colombia por el fútbol y que el trabajo, la dedicación y el sacrificio han sido su formula para ir logrando sus sueños, sueños que cada vez crecen más.

Ya representó a Colombia en la selección sub 17 ahora tiene nuevos retos y el estar ahora en el Atlético de Madrid seguro le ayudará a cumplir los sueños de estar entre las mejores futbolistas del mundo, un sueño que seguramente logrará si mantiene su calidad de juego.

…siento una felicidad enorme al firmar por este club. Es algo espectacular por lo que significa el Atlético en mi país después de lo que vivió Falcao aquí…

…en Colombia cada fin de semana que Falcao jugaba con el Atlético se veía por las calles a gente con la rojiblanca, así que el cariño en mi país por este club es enorme. Para mí es un reto. Me estoy adaptando, aquí en Europa es un fútbol mucho más físico

Mi objetivo principal es ser campeona en la Liga

Nicole-Regnier-una-excusa-para-ver-futbol

Al ser interrogada sobre  cual prefería obviamente dice que su referente es Falcao por la posición que los dos tienen en el campo. Nicole voto por jugar en Europa y empezar en el Atlético de Madrid Féminas B que entrena David Fernández.

La bellla y atlética delantera lucirá el dorsal 17 un número que se nos hará familiar por su reconocida calidad como goleadora. Como amante del fútbol desde hoy #miexcusa será seguir esta colombiana en el exterior para ver más fútbol internacional.