PUBLICIDAD

La Prueba es para Caracol Televisión, ¿se mantendrá el rating?

Con el fin de  La Voz Kids el martes 25 de noviembre Caracol Televisión trae un concurso de cocina que pretende encontrar un buen chef en Colombia, y claro mantener el Rating que lograron mantener con la voz.

Guillo-Vives-La--Prueba-ColombiaEl miércoles 26 de noviembre a las 20:00 horas veremos el estreno de La Prueba, un concurso donde 21 cocineros tendrán la posibilidad de convertirse en el ganador de 300 millones de pesos, participando en retos y aventuras gastronómicas de la mano de tres conocidos chef.

Los chef que serán los mentores son Leonor Espinosa, Juan Manuel Barrientos y Catalina Vélez cada uno de ellos tendrá a cargo 7 cocineros, probarán la comida a ciegas y tomarán decisiones sin saber de quién es el plato, lo que implica que pueden votar para que uno de sus participantes quede eliminado.

El presentador será Guillo Vives el cual también acompañará también a los participantes en sus retos y desafíos gastronómicos del programa que cuyo formato ha sido muy exitoso en Inglaterra, Bélgica, China, Holanda, Alemania y Estados Unidos

La-prueba-los-chefLas expectativas son muchas, pues según los mentores, hay un gran talento en el tema gastronómico y los televidentes quedarán sorprendidos y antojados con los platos que presentarán cada uno de los equipos en La prueba, el juego del sabor.

Etapas de La Prueba

1. RETO DE INMUNIDAD.

Es una prueba grupal, el equipo que resulte ganador se salva de ir a la prueba de eliminación.

2. PRUEBA DE ELIMINACIÓN.

Es una prueba individual. Los chefs de los equipos amenazados se enfrentan, y uno de ellos es eliminado por los mentores, quienes toman su decisión probando a ciegas.

Deberemos esperar para saber si el programa de cocina logra mantener el buen rating que el Canal Caracol ha mantenido en los últimos años en la franja de las 20:00 horas, el caso es que con La voz Kids no arriesgaron fueron a la fija con un programa pregrabado y a muchos nos desengancho. Lastimosamente el Canal RCN no nos dio algo que ver en la franja de las 20:00 horas y su programa de cocina aún no esta listo, ante esto seguimos muchos emigrando a los canales de cable y a Netflix que cada vez roba más televidentes a la televisión tradicional.