PUBLICIDAD

Ivanna García: Estoy feliz de ver mi proceso porque avancé mucho

Y se acabo La Voz Kids y la ganadora era la que se lo tenía que ganar pero si por alguna razón hubiese ganado otra el talento tambien se vio en las otras dos participantes. La emotiva  final dio como vencedora a  Ivanna García luego de ser elegida por los televidentes con 44.1% de votos a su favor.

Ivanna-Melissa-Tatiana-La-voz-KidsEl Equipo Maluma fue el vencedor y Melissa junto a Tatiana, las otras finalistas igual fueron al final unas ganadoras.

Estoy muy feliz, esto es un sueño que muchos niños tenían y el hecho de ser yo quien lo pudo cumplirlo es algo muy emocionante. Agradezco a todos los que creyeron en mí y me llena de emoción dejar en alto el nombre de mi equipo, dijo Ivanna.

Ivanna al ganar adquiere el derecho a grabar su primer sencillo con la disquera Universal Music y recibirá la beca universitaria y un año de estudios musicales para continuar con su formación artística.

El capítulo final contó con la presentación del cantante Fonseca el cual cantó junto a los entrenadores Fanny Lu, Andrés Cepeda y Maluma al igual que con las finalistas

Ivanna García cuenta

Ivanna-Garcia-y-MaluMa-La-Voz-Kids

¿Cómo fue el proceso de formación a lo largo del concurso?

Estoy feliz de ver mi proceso porque avancé mucho, no solo como cantante sino como persona; además aprendí mucho de Maluma, a quien amo y siempre va a estar en mi corazón.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Maluma?

Cuando se voltearon en las audiciones a ciegas sentí conexión con los tres entrenadores, pero ninguna como la que viví con Maluma, tuve muy buena relación con él y me siento muy feliz de compartir tiempo con este artista.

¿Qué resaltas de este programa de talento infantil?

Pude conocer personas que me enseñaron a mejorar mi talento, compartí muchas cosas con todo el equipo de producción, hice muchos amigos y el haber conocido a Maluma, es algo que nunca olvidaré.

¿Recuerdas alguna anécdota?

Tuve una buena amistad con muchas personas en especial con Mafe, Jerónimo y Helen, con ellos viví muchas cosas y siempre me apoyaron de manera incondicional.

¿Qué mensaje le quiere dar a los colombianos?

La Voz Kids es como el slogan Caracol Televisión: “nos mueve la vida”, porque eso es verdad, Caracol nos movió la vida con este concurso que dio la oportunidad a muchos niños que están buscando un sueño en la música, y la conclusión es que esos deseos se pueden cumplir como me sucedió a mí.