PUBLICIDAD

Angelina Jolie sufrió un ruidoso accidente automovilístico

La bella Angelina Jolie se vio involucrada en un accidente en Hollywood cuando su chofer no pudo controlar el carro debido a el pavimento mojado.

Angelina-Jolie-y-Louis-Zamperini-en-Unbroken-MG

El conductor de la directora de Unbroken se desplazaba por una de las calles de Los Ángeles, después de que asistieran a la premier de la película el domingo 30 de noviembre. Afortunadamente el accidente no paso a mayores y  según reporte la actriz y directora no sufrió lesiones ni contusiones aunque el carro se deslizó unos metros y se estrelló con la acera.

Aunque el accidente creó alerta por un neumático estalló del carro en el que se desplazaba Angelina Jolie la actriz fue recogida por otro vehículo y no por un carro de asistencia médica

Las-imqgenes-de-Unbroken-de-Angelina-Jolie-MGLa más reciente película de Angelina, ‘Unbroken’, en el Writers Guild Theater de Beverly Hills es el segundo proyecto como directora, en la película se cuenta de manera épica la vida del héroe de guerra Louis Zamperini. La crónica relata la vida de Louis Zamperini, un corredor olímpico que fue hecho prisionero por las fuerzas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial.