PUBLICIDAD

La banda Kiss en Colombia, Argentina y Chile en abril de 2015

La famosa banda Kiss, confirmó que vendrá a Colombia con el famoso Gene Simons y todos sus integrantes activos que hacen parte de las ultimas giras.

kiss-colombia-abril-2015En la pagina oficial Kiss confirma que estará en un concierto en Colombia en su gira 40th Anniversary el viernes 10 de abril de 2015 en el parque Simón Bolivar. Esta es la segunda vez que la banda llega a Bogotá pues recordemos que en el 2009 realizó un multitudinario concierto de gran recordación para los asistentes y fans de la banda de hard rock.

Esta banda que realiza una larga gira por varios países del mundo en los que igual se incluye a países como Chile y  Argentina en Latinoamérica.

Para los que deseen asistir ya informan que se realizará una preventa la próxima semana y se tendrá un numero importante de boletas conmemorativas para los que compren las primeras boletas.

Kiss tiene en su haber 28 álbumes de oro, así como 40 millones de álbumes vendidos en Estados Unidos y 100 millones en ventas mundiales, Gene Simmons y Paul Stanley, junto con los miembros el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer siguen trabajando en su legado, año tras año. Gracias a su trayectoria en la música, KISS recibió una importante posición en el Rock and Roll Hall of Fame en abril de 2014 en donde se ha mantenido hasta hoy.

Los conciertos de Kiss son inolvidables y llenos de shows que han hecho que esta banda se mantenga vigente a pesar de la edad de sus integrantes.