PUBLICIDAD

30 categorías premiadas en esta edición 31º de los premios de la Industria de la Televisión Colombiana

El 16 de enero de 2015 es el ultimo día para postular las producciones nacionales de televisión que deseen competir por las 30 estatuillas de la India Catalina que se entregarán en 2015.

Cartagena-Catalina-2014-MG

  • Consulte el reglamento y términos de pago por inscripción aquí.
  • Postule sus productos o talentos aquí.
  • Consulte el instructivo para realizar su inscripción aquí.

Los canales o productoras que deseen participar deberán realizar el pago de inscripción por cada una de las categorías en la que desee postular su producción o talento, a excepción de la categoría Mejor producción comunitaria, excepta de pago por participación.

En el marco de la celebración de la trigésima primera entrega de los premios y con el propósito de seguir abriendo espacios a importantes sectores de la producción nacional, se han creado dos categorías nuevas para esta edición: “Mejor programa de opinión o debate” y “Mejor programa deportivo”. Así mismo se han abierto a la participación de otros géneros o formatos distintos a telenovela o serie en las categorías: Mejor edición, Mejor Fotografía y Mejor música original.

Los talentos, productos y programas nominados en cada categoría serán seleccionados por un Comité Técnico que estará conformado por personas expertas en el tema de televisión, quienes representarán los sectores que conforman la industria en Colombia.

Posteriormente los Miembros Votantes de la Industria de la TV en Colombia, podrán votar por la opción más destacada de cada una de las categorías concursantes, previamente nominadas por el Comité Técnico.

Año tras año los Premios India Catalina se han venido consolidando como los Premios de la Industria de la televisión colombiana, donde canales tantos públicos como privados se unen para reconocer lo mejor de este medio audiovisual que cumplió en este 2014, 60 años al aire. Una muestra sin precedente de esta unión y reconocimiento por parte de este sector especializado, fue la alianza publico privada: RCN Televisión y canales públicos pata transmitir nuestra edición número 30º.

La ceremonia de entrega de las estatuillas se realizará el sábado 14 de marzo de 2015, en el marco del 55° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.