PUBLICIDAD

HBO estrenará 12 Años de Esclavitud el mes de enero de 2015

HBO ya anuncio los estrenos que tendrá en HBO el mes de enero de 2015.

Los-Muppets-2-HBO-MGEn Los Muppets 2: Los Más Buscados (Muppets Most Wanted) (sábado, 3 de enero, 8PM), la pandilla de los Muppets inician una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, a pesar de las caóticas situaciones que los siguen. Pronto se encontrarán involuntariamente envueltos en un crimen internacional gracias al delincuente Constantine, también llamado “Número Uno del Mundo”, quien tiene un gran parecido con Kermit, y su compañero Dominic, conocido como “Número Dos”. Dirigido por James Bobin, la película cuenta con las actuaciones de Ricky Gervais (Dominic Badguy), Ty Burrell (Jean Pierre Napoleon), Tina Fey (Nadya), Ray Liotta (Big Papa), Salma Hayek y Danny Trejo entre otros. A su vez, los Muppets son interpretados por Steve Whitmire (Kermit), David Rudman (Scooter), Matt Vogel (Constantine), Eric Jacobson (Miss Piggy, Fozzie, Animal, Sam el águila) y Dave Goelz (Gonzo), entre muchos más.

Bajo la dirección de Lee Daniels, El Mayordomo de la Casa Blanca (The Butler) (sábado, 10 de enero, 10 PM), está basada en hechos reales de Cecil Gaines, un joven que busca escapar de la segregación racial en el sur de Estados Unidos. En su intento, Cecil adquiere habilidades que le brindan una oportunidad única: trabajar como mayordomo en la Casa Blanca. Así él se convierte en testigo de la historia y el funcionamiento interno de la Oficina Oval durante acontecimientos como los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King. Bajo la dirección de Lee Daniels, la película es protagonizada por Forest Whitaker (Cecil Gaines), Oprah Winfrey (Gloria Gaines), Cuba Gooding Jr. (Carter Wilson), Terrence Howard (Howard), Lenny Kravitz (Holloway), David Oyelowo (Louis Gaines), Robin Williams (Presidente Dwirth D. Eisenhower), James Marsden (Presidente John F. Kennedy), Nelsan Ellis (Martin Luther King Jr.) y Orlando E. Street (Presidente Barack Obama).

Paranoia (sábado, 17 de enero, 10 PM), dirigido por Robert Luketic, narra la historia de Adam Cassidy, un joven que se encuentra insatisfecho en su trabajo en la empresa Wyatt Corporation, decide manipular el sistema que usa para ayudar a un amigo. Al ser descubierto por su jefe, Nicholas Wyatt, éste le propone un trato para evitar ir a la cárcel y ser acusado de un delito federal: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard, antiguo mentor de Wyatt, y actuar como espía industrial. Adam acepta y logra ascender rápidamente, descubriendo cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta: adora su trabajo, sale con la chica de sus sueños y le puede dar una mejor vida a su padre y lo único que tiene que hacer es traicionar a quienes lo rodean. El reparto cuenta con el talento de Liam Hemsworth (Adan Cassidy), Gary Oldman (Nicholas Wyatt), Amber Heard (Emma Jennings), Harrison Ford (Augustine Goddard) y Lucas Till (Kevin).

,-12-year-de-Esclavitud-MGBasada en la autobiografía de Solomon Northup, 12 Años de Esclavitud (12 Years a Slave) (sábado, 24 de enero, 10 PM), relata la historia de un músico afroamericano que vivía con su familia en Nueva York. Una noche, tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana. Solomon contempla como todos a su alrededor sucumben a la violencia y a la desesperación, pero él decide no rendirse y esperar el momento oportuno para recuperar la libertad y volver con su familia. Dirigida por Steve McQueen y galardonada con tres premios Oscar®, incluyendo Mejor Película del Año, la película cuenta con las inigualables actuaciones de Chiwetel Ejiofor (Solomon Northup), Michael Fassbender (Edwin Epps), Brad Pitt (Samuel Bass), Lupita Nyong’o (Patsey), Sarah Paulson (Mary Epps), Benedict Cumberbatch (William Ford), Paul Dano (John Tibeats) y Adepero Oduye (Eliza).

El Sorprendente Hombre-Araña 2: La Amenaza de Electro (The Amazing Spider-Man 2) (sábado, 31 de enero, 10 PM) es la segunda entrega del reconocido súper héroe de Marvel que llega a la pantalla bajo la dirección de Marc Webb. Peter Parker lleva una vida muy ocupada, entre pasar tiempo en los rascacielos aceptando el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con su novia, Gwen. Pero ser un superhéroe tiene su precio: es el único capaz de proteger a los neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la llegada de Electro, Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él, y cuando su viejo amigo Harry Osborn vuelve, Peter se da cuenta que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp, la compañía de laboratorios que heredó Harry de su padre. Este largometraje de acción y aventura cuenta con el talento de Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Maxwell Dillon/Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn/Duende Verde), Campbell Scott (Richard Parker), y Embeth Davidtz (Mary Parker), entre otros.