PUBLICIDAD

Tráiler Unbreakable Kimmy Schmidt, la nueva comedia de Netflix

Al medio día del seis de marzo Netflix nos dejará ver una divertida comedia muy, pero muy  salida de lo normal…

Unbreakable-Kimmy-Schmidt-MasguauUnbreakable Kimmy Schmidt cuenta con la producción ejecutiva de Tina Fey y Robert Carlock, los cuales nos traen a Ellie Kemper la misma que vimos en The Office y Damas en guerra ahora en el papel de una mujer que por 15 años estuvo  viviendo en un Bunker escapando en un principio de una secta y la cual al salir empieza una vida nueva como nana del hijo de una neoyorkina.

Después de quince años de pertenecer a una secta, Kimmy (Ellie Kemper – The Office) decide recuperar su vida y empezar de cero en Nueva York. Tan solo con una mochila, tenis y un par de libros vencidos de la biblioteca, se enfrentará a un mundo que no puede creer que aún exista.

Es ingenua pero resistente y nada se interpondrá en su camino. Rápidamente encuentra empleo , un compañero de casa (Tituss Burgess – 30 Rock) y un nuevo comienzo. El elenco también incluye a Lauren Adams, Sara Chase, Sol Miranda y ganadora del Emmy Carol Kane (Taxi, The Princess Bride). Los 13 episodios se estrenarán el 6 de marzo de 2015 exclusivamente en Netflix.

La serie fue creada por Tina Fey  y Robert Carlock, quiénes también son productores ejecutivos junto con Jeff Richmond, Jack Burditty David Miner.