PUBLICIDAD

Diomedes, el cacique de La Junta, una historia llena de bellos paisajes

La novela Diomedes, el cacique de La Junta sigue siendo el programa más visto en la televisión colombiana y es que aparte de contarnos la historia de Diomedes Díaz también nos deja ver los hermosos paisajes de La Guajira…

diomedez-paisajes-RCNUna de las próximas escenas de la novela Diomedes, el cacique de La Junta es una fiesta de 15 años a la que asiste Lucía (Laura Rodríguez) y donde la música estará a cargo de Diomedes (Orlando Liñán) y su grupo, lo que propiciará un reencuentro entre la pareja luego de los altercados que han tenido.

Esta secuencia tuvo como fondo los paisajes espectaculares de La Jagua Del Pilar, donde se demuestra que La Guajira no es solamente desierto, sino también una sábana de enormes árboles.

“No es difícil deducir por qué las personas de la Costa son grandes compositores, con letras hermosas, pues tienen lugares realmente de ensueño. Eso lo queríamos mostrar en la novela, y por eso era indispensable rodar en esta región.Hay lugares cercanos a Bogotá donde se puede y para otras producciones se ha falseado ciudades costeñas, pero si queríamos reflejar la verdad, era obligatorio llegar hasta estas tierras, aunque eso implicara un mayor y difícil desplazamiento”, aseguró Herney Luna, director de ‘Diomedes, el cacique de La Junta’.

Sin duda los pequeños detalles de producción y la historia están haciendo que Diomedes, el cacique de La Junta hacen que esta novela siga subiendo y se consolide subiendo en el rating y ya