PUBLICIDAD

Spotify presenta su nueva versión para computador con Karaoke

Con una actualización de Spotify para tu computador las letras de las canciones llegan, simplemente con darle al play en cualquier canción y presiona el nuevo botón Lyrics ubicado al lado de la barra de reproducción.

Spotify-computador-karaokeIgual se puede buscar y explorar letras de canciones populares entre los temas estrella de Spotify, utilizando la característica Explorar.

Pero aparte de esta función la más reciente actualización incluye numerosas mejoras en las características de nuestra plataforma en el computador.

  • La nueva y mejorada Actividad de tus amigos hace que sea más fácil que nunca descubrir lo que está escuchando la gente que te importa. Sólo tienes que desplazar hacia abajo la barra lateral para ver de qué playlists, canciones y artistas están disfrutando tus amigos.
  • También renovamos los Charts introduciendo rankings diarios de viralidad, que te presentan las canciones más compartidas y el total de escuchas de cada país. Además, todos los gráficos incluyen ahora indicadores para destacar nueva música y ver cómo el éxito de las canciones evoluciona día a día.

Las actualizaciones de hoy se extenderán gradualmente a todos los usuarios de Spotify en los computadores a lo largo de las próximas semanas.