PUBLICIDAD

Shakira, la preferida de las colombianas en Spotify

Aprovechando la celebración de el Día Internacional de la Mujer Spotify cuenta que la estrella del pop, Beyoncé, es la artista más escuchada por las mujeres a nivel mundial.

Shakira-SpotifyEl reciente álbum, Beyoncé, tan escuchado por las letras en favor de la mujer de canciones tales como I’m flawless (Soy perfecta) y I woke up like this (Amanecí así) han servido para colocarla en primer lugar. Por su parte, el dúo de Rihanna con Eminem, The Monster, ha alcanzado más de 200 millones de streams en Spotify, convirtiéndola en la cantante con mayor cantidad de streams por tercer año consecutivo. Katy Perry, la cantante de Dark Horse, le sigue muy de cerca.

Ahora, al analizar los datos de streaming la gente de Spotify reveló que en Colombia, Shakira es la artista femenina con mayor cantidad de streams, seguida por Katy Perry, mientras que Ariana Grande se queda con la medalla de bronce. En celebración del Día Internacional de la Mujer, estrellas como Kate Upton y el dúo indie Tegan and Sara han creado playlists repletas de canciones inspiradoras por y para las mujeres. Asimismo, para conmemorar el día Spotify ha creado una playlist, con canciones de las artistas femeninas más populares de todo el mundo.

Shakira-la-la-la-activia-barriga-feliz-MG Además, ya están disponibles playlists para conmemorar el Mes de la Historia de la Mujer, las cuales celebran a las mujeres más influyentes en una variedad de géneros musicales. Todas estas listas pueden integrarse en línea con el acceso Spotify Play Button.