PUBLICIDAD

James Rodríguez el 5 de abril volvería a dar equilibrio al Real Madrid

James Rodríguez si trabajando para estar lo más pronto posible ayudando al Real Madrid a conseguir títulos.

James-Seleccion-Colombia-MGEl jugador colombiano que prometió títulos a su llegada al Real Madrid sufrió una lesión el pasado 4 de febrero en un partido contra el Sevilla esta recuperando movilidad en su pie luego de la operación que realizó el doctor Mariano De Prado en Ripoll y De Prado Sport Clínica.

Según cuentan el colombiano estaría listo para jugar el domingo 5 abril si la recuperación sigue al ritmo que ha llevado y es que el mediocampista está próximo a realizar ya trabajo con el grupo de jugadores que juegan regularmente. Jame Rodrigguez está ya trabajando con el balón y estaría aprovechando las próximas semanas para ganar dinámica y así se tenido en cuenta por Ancelotti.

Recordemos que Jame Rodriguez no podrá estar en los amistosos que tendrá la Selección Colombia de Mayores en Medio Oriente ante las selecciones de Bahrein el jueves 26 de Marzo y contra Kuwait el lunes 30 de marzo en la ciudad de Dubai.

El 5 de abril se podría contar con el colombiano para el partido ante el Granada y así se vea el Real Madrid equilibrado que comandaba la Liga española en los primeros meses del 2015.