PUBLICIDAD

MasterChef Colombia: Valeria Ortega vuelve y sale…

El viernes en la noche en el nuevo reto de eliminación para los participantes que siguen en competencia, los que portaban el delantal negro debían esforzarse por preparar sus mejores recetas ante los jurados que cada vez son más exigentes.

Valeria-Ortega-MasterChef-ColombiaLamentablemente, las cosas para Valeria quien había reingresado hace pocos días no salieron bien y por eso fue eliminada nuevamente de ‘MasterChef Colombia’.

En el reto de eliminación, Los participantes tenían que utilizar diferentes utensilios y preparar platos con distintos métodos de cocción. Cada uno de ellos debía hacer una preparación con la olla que le fue asignada. Valeria compitió contra Lucho y aunque al paisa lo juzgaron duramente, al final la damnificada fue Valeria, pues aunque a Paco Roncero, Jorge Rausch y a Nicolás de Zubiría les gustó su plato, decidieron que ella era quien debía irse.

Por su parte, Paulo quien también estaba en riesgo, fue salvado por sus compañeros. Ahora quedan solo 10 cocineros y tendrán que dar lo mejor de ellos en cada reto, para demostrar quién es el mejor, pues solo uno podrá convertirse en el primer cocinero profesional del país.