PUBLICIDAD

Deportes Tolima tendrá nueva sede en la Liga Aguila y Copa Aguila…

El Deportes Tolima está buscando estadio y esto gracias a que las autoridades por fin firmaron el contrato para remodelar una parte del Estadio Manuel Murillo Toro.

Remodelacion-estadio-manuel-murillo-toroEl contrato firmado le dará al Estadio de la 37 un nuevo aspecto, claro que no será el que los ibaguereños quieren al final pero si es el inicio de una remodelación que dejara a Ibagué con un estadio digno y con las características para ser sede de eventos internacionales.

El contrato le dará silletería a las tribunas oriental y parte de las laterales pero la tribuna llamada preferencia baja se perderá pues para poder hacer la salida estilo FIFA se debe derrumbar parte de está y  así ganar espacio para los túneles y para que estos se comuniquen con los camerinos de los equipos y de los árbitros, los cuales serán tambien sometidos a remodelación.

grama-bermuda-manuel-murillo-toroPara realizar estas tareas y otras de embellecimiento del estadio tendrán un tiempo de 180 días por lo que se espera que este trabajo este terminado en gran parte el mes de septiembre, pero claro que parte de estas labores llevaran un poco más de tiempo, pero las más visibles deberán estar terminadas un poco antes para que el Deportes Tolima pueda retornar a jugar a Ibagué.

Las posibles ciudades que acogerían el equipo tolimense en lo que queda del campeonato están Armenia, Pereira y Bogotá teniéndolo como una opción, aunque no es muy bienvenida la posibilidad por la altura. Aunque los directivos prefieren jugar en Armenia la decisión estaría entre Pereira y Bogotá pues el estadio de Armenía no estaría en condiciones de albergar otro equipo, ya que su gramilla se encuentra quemada y no está siendo prestada para otros eventos deportivos.

Esperemos la decisión se conozca pronto pues los pocos hinchas del Deportes Tolima puedan armar maletas y así acompañar la buena campaña del equipo vinotinto y oro