PUBLICIDAD

La serie Divergente: Insurgente criticada

No cabe duda de que las sagas tienen su propio público que lo logran en su primera entrega y en los lectores de los libros por eso poco caso seguramente se hará de las criticas que se realizan en Estados Unidos por la segunda entrega de la saga.

insurgente-ColombiaLa película tuvo su estreno en el Teatro Ziegfeld de Nueva York, al que llegaron los seguidores de la saga juvenil. Pero una de las ausentes en la función fue Kate Winslet, la cual interpreta a Jeanine. Los que si estuvieron en el estreno fueron los actores juveniles y productores.

Recordemos que en Insurgente, Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos, cazados por por Jeanine (Kate Winslet), la líder de la ambiciosa de los élite de Erudición. Corriendo contra el reloj, ellos deben descubrir qué es lo que protegió la familia de Tris al sacrificarse, y por qué los líderes de Erudición harán todo en su poder para detenerlos.

Divergente-insurgente-ColombiaDespués de descubrir que sus habilidades representan una amenaza para el poder, Tris Prior deberá enfrentarse a sí misma y a la poderosa alianza que amenaza con acabar la sociedad. En tiempos de guerra se escogerán bandos, los secretos saldrán a la luz y cualquier decisión podría cambiarlo todo.

El universo de Insurgente, la segunda entrega, sigue siendo el mismo: en un futuro las sociedades se dividen según las habilidades de sus integrantes. Cordialidad, Erudición, Verdad, Abnegación y Osadía son las cinco facciones.

En Colombia el estreno será el 26 marzo y ahora solo falta ver como le va en general en la taquilla de los Estados Unidos aunque ya se tiene previsto las dos entregas finales del éxito de la saga literaria de Veronica Roth.