PUBLICIDAD

10 reglas para no matar a su marido

Sin importar el estrato, edad, posición, todas las mujeres tenemos un pedacito de imposible en algún momento del matrimonio

10-reglas-para-no-matar-a-su-maridoEsta comedia escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez, recrea la historia de tres mujeres de mundos y personalidades diferentes, inconformes con su matrimonio, que a viva voz nos cuentan como las acciones y actividades que muestran lo más normal y cotidiano, desencadenan en monotonía en el matrimonio.

Es una comedia para hombres y mujeres retratando con humor la vida en pareja, El elenco, conformado por Lucy (Lorna Cepeda), Gloria (Mónica Layton) y Pilar (Bárbara Perea), ejemplifican de una manera simpática y divertida, todos los reproches que muchas veces las mujeres se callan pero que en esta oportunidad salen a flote para divertir y salir de la rutina del matrimonio.

Estas mujeres cansadas y aburridas de su situación deciden dar un vuelco a sus vidas, dejar de lamentarse por lo que fue, ha sido y no será, y es así como toman las riendas y se acercan a una solución. Dándole a los hombres ese ABC… de lo que no deberían hacer y a las mujeres una lección de tolerancia.

TEATRO SANTAFÉ 10 AÑOS

“ARTES PRODUCCIONES, CON TODO LO QUE TE GUSTA”

CALLE 57 N. 17-13 BOGOTÁ

Hasta el 2 de mayo

jueves, viernes, sábado 8:00 p.m.