PUBLICIDAD

Adriana Vargas, la mejor presentadora de noticias en ciudad de New York

La periodista y presentadora colombiana recibió nuevamente el premio Emmy a mejor presentadora de noticias por la presentación en el noticiero de Univisión.

Adriana-Vargas-premiada
El premio le fue entregado el fin de semana pasado por segunda vez

Noche de gratitud infinita. Momento para agradecer a mis maestros: a quienes recuerdo todavía por los regaños, los consejos, su paciencia. A los que me han hecho llorar para evolucionar, a quienes debo tantas enseñanzas. Quiero darle las gracias a mi mamá, a mi hijo por su sacrificio, a mi familia, al amor, a los amigos y a toda la gente que conecta con uno y con lo que uno hace. Con esta pasión que me hizo cruzar el Atlántico persiguiendo sueños… No ha sido fácil. Nadie tiene porqué saberlo, solo uno que lo ha vivido. Sigo aprendiendo, me sigo equivocando y también tengo mis momentos de infinita luz y gratitud como este. Gracias a todos! Mañana otra vez al aire porque la tarea se cumple día por día. Porque los jefes son ustedes, nuestros televidentes y con el jefe máximo :Papá Dios. Bendiciones a todos. Amor celestial

Adriana es la presentadora principal de Noticias Univision 41 a las 6 y a las 11.  Vargas es una de las presentadoras de noticias más reconocidas presentadoras de noticias de la televisión colombiana y una destacada reportera con más de 14 años de experiencia.