PUBLICIDAD

Diego Velásquez cerró en el puesto 12 en el Lexus Panamá Classic

El jugador bogotano cumplió con otra destacada actuación en el cuarto evento de la temporada 2015 del PGA Tour Latinoamérica y se mantiene dentro de los 5 jugadores que ascenderán al Web.com Tour al final del año.

Diego-VelAsquez-pca-tOUR-mgLa edición 2015 del PGA Tour Latinoamérica continúa siendo bastante positiva para Diego Velásquez. El jugador del Club Guaymaral finalizó en la duodécima posición del Lexus Panamá Classic con un acumulado de 6 bajo par, tras entregar tarjetas de 71 – 69 – 72 – 70 en el Buenaventura Golf Club.

“Fue un gran torneo, un top 20 en golf siempre será algo valioso. Lo importante es sumar en todos los eventos en los que compita para no salir de los cinco primeros puestos y ascender al Web.com Tour en 2016. Ese es el objetivo principal este año y es en eso en lo que estoy enfocado”, declaró Diego.

Tras el torneo en Panamá, que ganó el mexicano Rodolfo Cauzaubón, Diego Velásquez se ubica en la tercera posición del listado de ganancias por detrás del argentino Tomás Cocha y de Cazaubón.

El próximo evento del PGA Tour Latinoamérica será la edición número 57 del Abierto Mexicano de Golf, torneo que repartirá una bolsa de 175.000 dólares y se llevará a cabo del 14 al 17 de mayo en el Club Campestre de Aguascalientes.

Datos
– 17 de los 18 torneo que se juegan en el año reparten bolsas de 175.000 dólares
– Los cinco primero jugadoress al final de la temporada en la Orden de Mérito ascienden al Web.com Tour, segunda categoría del golf estadounidense.