PUBLICIDAD

Austin & Ally, la popular serie de Disney estrena su cuarta temporada en junio

La comedia, filmada con el método de montaje multicámara, sigue la improbable asociación entre Austin, protagonista de un éxito musical  y Ally, una cantante y compositora con numerosos talentos que se ha convertido en estrella por derecho propio, y sus dos mejores amigos, Trish y Dez.

Austin-y--Ally-cuarta-temporada-COlombiaLa cuarta temporada esta compuesta de 20 capítulos de los cuales cuatro ya se estrenaron en los Estados Unidos. Recordemos que Ally trabaja en la tienda de música de sus padres, Bum Sónico, que es el centro de su universo musical, y Trish, Austin y Dez suelen visitar este lugar en su tiempo libre. Los cuatro participan en una serie de aventuras completamente nuevas, que incluyen una renovación del aspecto de Bum Sónico, ahora que es un lugar donde se enseña música y se impulsa a jóvenes artistas que quieren llegar lejos.

Juntos, los cuatro continúan atravesando los altibajos de la fama, la amistad y la adolescencia. Aunque tienen personalidades diferentes y, a menudo, opuestas, son un equipo con una enorme lealtad y, cuando están juntos, no hay nada que no puedan lograr.

Los protagonistas son Ross Lynch (“Teen Beach Movie” y miembro de R5, de Hollywood Records) como Austin; Laura Marano (“Without a Trace”, “Back to You”) como Ally; Raini Rodriguez (“Estoy en la banda”, “Paul Blart Mall Cop”) como la mejor amiga de Ally, Trish; y Calum Worthy (“¡Buena suerte, Charlie!”, “Psych”) como el mejor amigo de Austin, Dez.

La serie fue creada por Kevin Kopelow y Heath Seifert (“Good Burger”, “Keenan & Kel”, “Sunny entre estrellas” de Disney Channel y “JONAS”), que son también los productores ejecutivos. “Austin & Ally” es una producción de It’s a Laugh Productions, Inc.