PUBLICIDAD

J Balvin, Juanes y Alkilados los ganadores en los Heat Latin Music Awards

El cantante colombiano J Balvin fue el más ganador en la primera edición de los Heat Latin Music Awards al ganar las tres categorías a las que fue nominado.

J-Balvin-ganador---HEAT-LATIN-MUSIC-AWARDSEl Nuevo Artista Más Grande De La Música Latina Fue Galardonado En Las Categorías De «Mejor Artista Urbano,» «Mejor Artista Masculino» y»Video del Año» por su tema «Ay Vamos»
El Video De Su Mas Reciente Éxito «Ay Vamos» Ha Sobrepasado Las 400 Millones De Visitas y Continua Siendo El Video Latino #1 Esta Semana En Vevo – A La Par De Artistas como Taylor Swift, Bruno Mars y Maroon 5
Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Video por su tema «Ay vamos»; éste último, fue el reconocimiento más importante de las 11 nominaciones.

Cala-Y-Karen-Martinez-HEAT-LATIN-MUSIC-AWARDSLa ceremonia realizada en Cap Cana, en República Dominicana, fue conducida por Ismael Cala, presentador de  y Karen Martínez, animadora colombiana, actriz y modelo

El canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America, entregó el  jueves 4 de junio los premios Heat Latin Music Awards, que por medio de votación popular reconoció a los exponentes más destacados de la cultura latina.

Junes--HEAT-LATIN-MUSIC-AWARDSLa guitarra de Juanes abrió el show y enloqueció a la audiencia al ritmo de Mil pedazos; luego, Wisin y Cadillacs, en una conjunción explosiva, pusieron a todos a bailar, al igual que Alexis & Fido y la colombiana Farina.  Le siguieron el duo Chino y Nacho, demostrando que el talento venezolano está bien presente en HTV junto a Farruko. Cultura Profética y Alkilados, nos trajeron nuevos ritmos al escenario de los Heat Latin Music Awards, al igual que Oscarcito y Juan Magán que conjugaron lo mejor del pop y el género urbano sobre el escenario.

La estrella dominicana Juan Luis Guerra dejó su impronta en el escenario, demostrando la solidez de su trayectoria, en un gran show. A él le siguieron Victor Manuelle y Fonseca, en una tremenda interpretación de las canciones Agua Bendita y Que suenen los tambores. 

Para culminar esta gran noche JBalvin y Nicky Jam al ritmo de El perdón y Ahí vamos hicieron vibrar el escenario de los Heat Latin Music Awards cerrando una noche única en la playa HTV.

Los Heat Latin Music Awards premiaron la preferencia de la audiencia de aquellos artistas y videos que estuvieron en la pantalla de HTV en 2014 en una votación abierta al público que se realizó entre el 20 de marzo y el 22 de mayo de 2015, contando con una amplia participación del público.

Grandes ganadores por categoría:

Alkilados-Colombia--HEAT-LATIN-MUSIC-AWARDSMejor Artista Masculino – J Balvin

Mejor Artista Femenina – Anais Vivas

Mejor Grupo o Banda – Alkilados

Mejor Artista Urbano – Chino & Nacho

Mejor Artista Rock O Pop – Lasso

Mejor Artista Tropical – Chino & Nacho

Mejor Artista Región Norte – Alexis & Fido

Mejor Artista Región Sur – Axel

Mejor Artista Región Andina – Victor Drija

Mejor Video – J Balvin – Ay Vamos

 

Mejor Artista Revelación (premio editorial del HTV, no sujeto a votación) – Kent & Tony

Premio Compromiso – Juan Luis Guerra

Premio Oro – Juanes