PUBLICIDAD

La 22 de Faryd se estrena con Cristiano Ronaldo

El canal de deportes Win Sports estrena el próximo Domingo (14 de junio) el esperado programa La 22 de Faryd, una superproducción de 22 capítulos que serán conducidos por el célebre exfutbolista Faryd Mondragón.

Faryd-Cristiano-Colombia
El exarquero de la Selección Colombia en los programas nos contará las historias de los mejores como el Real Madrid, el Barcelona Fútbol Club, la Roma, el Inter de Milán, el Bayer Munich, Galatasaray, Cerro Porteño, Estudiantes y el Deportivo Cali, donde Mondragón cerró su carrera deportiva.

Podremos ver a Mondragón visitando las ciudades y conversando de manera informal con grandes referentes de este deporte como técnicos, exdirigentes, periodistas, exjugadores, historiadores, tecnicos y jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Jorge Valdano, Mourinho, Roberto ManciniFernando Hierro, Iker Casillas, James Rodríguez, Francesco Totti y Andrés Iniesta, entre otros.

“Para mí ha sido una experiencia maravillosa porque, además de haberme reencontrado con muchas personas con las que compartí momentos increíbles, he tenido la oportunidad de conocer detalles que no sabía de todos estos clubes. Estoy como un apasionado del fútbol, que pregunta lo que otros amantes de este deporte quisieran saber”, afirma Mondragón.

Esta superproducción cuenta con un importante equipo humano y técnico que ha recorrido el mundo entero durante más de 6 meses para llevar a la pantalla historias inéditas, que lo convertirán en un programa único, al reunir a todos estos genios del fútbol mundial.
La dirección periodística esta a cargo de Juan Felipe Cadavid, así que esperamos sea un programa de calidad en el que se cuente lo verdaderamente importante y no se centren en mostrarnos cosas no deportivas.

En el estreno veremos Madrid:

En este capítulo conoceremos una pequeña parte de la historia del Real Madrid, el maravilloso presente de James Rodríguez, confesiones del arquero Iker Casillas, testimonios de Cristiano Ronaldo y jugadores como Sergio Ramos, que mezclados con el ambiente más íntimo y cercano de un clásico contra el FCB, construyen el marco perfecto de un capítulo que nos cuenta un poco más sobre el Club más importante del siglo XX.

Comentarios de Jorge Valdano, Fernando Hierro, Iker Casillas, James Rodríguez, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo