PUBLICIDAD

JUANES le cantará al papa Francisco

En Filadelfia se tiene programada la realización de el Encuentro Mundial de las Familias y entre los cantantes que se presentaran en el marco del Festival de Familias cantará Juanes.

Juanes-le-cantara-al-PapaPor la visita que se tiene programada de el Papa Francisco el 26 de septiembre a  Filadelfia se anunció que el cantante colombianos Juanes cantará junto al tenor italiano Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia al máximo representante de la iglesia católica.

Bocelli, Juanes y la Orquesta de Filadelfia son las primeras actuaciones confirmadas oficialmente por el Festival de las Familias, el cual se llevará a cabo en Benjamin Franklin Parkway.  Adicionalmente, se espera que durante los próximos meses se incorporen otros artistas importantes.

Patrocinado por el Consejo Pontificio de la Santa Sede para la Familia y la Arquidiócesis de Filadelfia, el Encuentro Mundial de las Familias es un evento que se lleva a cabo cada tres años a nivel global y busca fortalecer los lazos sagrados de la familia en todo el mundo, así como resaltar su importante valor en la sociedad.
Esta reunión internacional será también la bienvenida al papa Francisco a los Estados Unidos por primera vez en su papado. Fungiendo Estados Unidos como sede por primera vez, el tema oficial del Encuentro Mundial de las Familias 2015 es “Love is Our Mission: The Family Fully Alive” (“El Amor Es Nuestra Misión: La Familia Plenamente Viva”).