PUBLICIDAD

NETFLIX estrenará BEASTS OF NO NATION el mismo día que se estrenará en los cines – 16 DE OCTUBRE DE 2015

Netflix le pone velocidad a sus decisiones y anunció las fechas de los estrenos de sus películas originales

Idris-Elba-en-Beasts-of-No-nation-Netflix-MG

Beasts of No Nation, la película escrita y dirigida por el ganador del premio Emmy Cary Fukunaga el mismo de True Detective y  Sin Nombre, dirige a el ganador del Globo de Oro Idris Elba sería la primera en verse de estas originales pero con el extra que se podrá ver tanto el viernes 16 de octubre de 2015 en TODO el mundo en Netflix por Internet al tiempo que se estrena la misma en cine en los EE.UU.

The Ridiculous Six será la primera de cuatro películas de Adam Sandler que sólo estarán disponibles en Netflix. La cinta es protagonizada por Sandler (Pixels, Son Como Niños, Son Como Niños 2), Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, Los Indestructibles 3, Golpe Bajo: El Juego Final), Jorge García (Lost, Hawaii 5-0, El Gurú de las Bodas), Taylor Lautner (Son Como Niños 2, la saga Crepúsculo), Rob Schneider (¡Rob!, Como Si Fuera La Primera Vez, Son Como Niños), Luke Wilson (Irremediablemente Juntos, Iluminada) y Nick Nolte (Parker, La Última Pelea, Una Guerra de Película). La película se estrenará en forma exclusiva para los miembros de Netflix el viernes 11 de diciembre de 2015.

Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend se exhibirá en salas de cine de China y en IMAX y Netflix a nivel mundial el primer trimestre del 2016.

Pee-wee’s Big Holiday, donde aparece el querido personaje amante de la diversión Pee-wee Herman, se estrenará en Netflix en marzo de 2016.

Sobre Beasts of No Nation:

Beasts of No Nation se basa en la aclamada novela del autor nigeriano Uzodinma Iweala, que da vida a la conmovedora historia de Agu, un niño-soldado alejado de su familia para pelear en la guerra civil de un país africano. Abraham Attah, en su debut como actor, brinda una impresionante personificación de Agu, mientras que Elba domina la pantalla en el papel del Comandante, guerrero que acepta a Agu y lo instruye en las artes de la guerra. La cinta fue producida por Amy Kaufman y Cary Fukunaga (quienes ya habían trabajado juntos en Sin Nombre), Daniela Taplin Lundberg, Riva Marker y Dan Crown de Red Crown Productions, junto con Elba. Jeff Skoll y Jonathan King son los productores ejecutivos de Participant Media, mientras que Donna Gigliotti es la productora ejecutiva de Levantine Films.

Sobre The Ridiculous Six:

The Ridiculous Six, filme de Happy Madison, es una comedia ambientada en el oeste norteamericano y producida por Adam Sandler y Allen Covert. La película fue dirigida por Frank Coraci (La Mejor de Mis Bodas) y escrita por Tim Herlihy (Pixels) y Adam Sandler (Pixels, Son Como Niños 1 y 2, Un Papá Genial).

Sobre Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend:

La cinta se basa en la aclamada novela Iron Knight, Silver Vase, de Wang Dulu (Libro 5 de la pentalogía Crane-Iron) y fue escrita por John Fusco (Marco Polo) y dirigida por Yuen Wo-Ping (Batalla de Honor), quien también coreografió las escenas de acción de El Tigre y el Dragón, Kill Bill y Matrix. El filme es protagonizado por Michelle Yeoh (El Tigre y el Dragón, La Fuerza del Amor) que retoma el papel de Yu Shu-Lien; Donnie Yen (Ip Man 1 y 2, Monkey King 3D) como Silent Wolf; Harry Shum Jr (Glee, Revenge of the Green Dragons); Jason Scott Lee (El Séptimo Hijo, Hawaii 5-O); Roger Yuan (El Monje); Eugenia Yuan (Revenge of the Green Dragons); y Natasha Liu Bordizzo, en su primer papel estelar. Producida por The Weinstein Company, Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend repite los temas de la película original, pero cuenta su propia historia de amores perdidos, amores jóvenes, una espada legendaria y una última oportunidad de redención, con el entorno de espectaculares escenas de acción en una épica batalla de artes marciales entre el bien y el mal que decidirá el destino del Mundo Marcial. La película es producida por Harvey Weinstein (ganador de un premio Oscar y productor ejecutivo de El Discurso del Rey, El Artista) y Peter Berg (ganador del premio Emmy por Juego de Viernes por la Noche; El Sobreviviente, Hancock) y Sarah Aubrey (Juego de Viernes por la Noche; El Sobreviviente, Hancock) y tiene como productores ejecutivos a Morten Tyldum (Cacería Implacable, El Código Enigma), Ralph Winter (la franquicia X-Men), Anthony Wong y Bey Logan (El Poder del Medallón).

Sobre Pee-wee’s Big Holiday:

En Pee-wee’s Big Holiday, un desafortunado encuentro con un misterioso extraño inspira a Pee-wee Herman a tomar vacaciones por primera vez en esta épica historia de amistad y destino. Los productores de la película son Judd Apatow (El reportero, Damas en Guerra) y Paul Reubens (La Gran Aventura de Pee-wee, Pee-wee’s Playhouse) quienes trabajaron juntos para convertir el proyecto en realidad. La cinta fue escrita por Reubens y Paul Rust (Comedy Bang! Bang!, Sacrificios de Familia), y fue dirigida por John Lee (Wonder Showzen, The Heart She Holler).