PUBLICIDAD

La Tierra del Olvido: Lanzamiento del nuevo video de Carlos Vives Expo Milán

Carlos Vives nos sorprende con su trabajo cada vez más por el amor que le tiene al país y más ahora cuando nos trae nuevamente La Tierra del Olvido #LobuenodeColombia.

La-tierra-del-Olvido-Timbiqui-Valle-MG

Carlos Vives presentó hoy a través de su cuenta de twitter la nueva versión del video de «La Tierra del Olvido«, con el hashtag #LobuenodeColombia. Se trata de una edición especial para todo el mundo y sobre todo para los visitantes al Pabellón Colombia en Expo Milán 2015, donde ya lo han disfrutado más de 600.000 visitantes.

El video de La Tierra del Olvido es, sin duda, el tema musical de Expo, la gente no puede evitar emocionarse y bailar viendo los paisajes de Colombia y escuchando nuestros instrumentos más representativos, como la marimba, el acordeón o el arpa

Con el videoclip estamos logrando, en un poco más de cinco minutos, mostrar al mundo nuestros envidiables recursos agrícolas e hídricos. Mostramos un país, un paraíso de cinco pisos térmicos que albergan paisajes de inmensa diversidad. Y por otro lado, refleja un país que se mueve impulsado por la vitalidad, calidez, entusiasmo e ingenio de la gente. Un país en donde la cultura de cada región está arraigada a la música, a sus artistas, lo que nos genera orgullo y sentimiento de pertenencia

María Claudia Lacouture la Presidente de Procolombia.

El encargado de escribir esta historia fue Carlos Vives, motivado por su amor por Colombia y su pasión por la música. Creó una versión especial de su canción ‘La tierra del olvido’, que fue recreada nuevamente con la participación de Fonseca, Fanny Lu, Maluma, Coral Group, El Cholo Valderrama, Andrea Echeverry y Herencia de Timbiquí.

La-tierra-del-Olvido-Carlos-Vives-Colombia-MGLos artistas viajaron a diferentes lugares de Colombia, representativos de los diferentes pisos térmicos, y lo hicieron acompañados de una mesa: objeto que se conecta con la temática central de Expo Milán 2015: “Feeding the planet, energy for life” (“Alimentando al planeta, energía para la vida”).

Buena iniciativa de Procolombia