PUBLICIDAD

Mark Zuckerberg anuncia que va a ser padre de una niña

El señor CEO de Facebook, Mark Zuckerberg escribió en su perfil que será papá

pareja-facebook-hijos-MGEl fundador de Facebook escribió en la red social que su esposa, Priscilla Chan, está esperando una bebe actualización que estuvo acompañada de una foto de la sonriente pareja.

Como es normal la noticia rápidamente se difundió tanto que los me gusta no se hicieron esperar y al momento ya van a alcanzar los 2 millones a las emocionadas palabras del futuro padre.

Priscilla y tengo algunas noticias interesantes: estamos esperando una niña!

Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Ya hemos sido tan afortunado por la oportunidad de tocar la vida de las personas de todo el mundo — Cilla como médico y educador, y a mí a través de esta comunidad y filantropía. Ahora vamos a enfocarnos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestros niños y la próxima generación.

Queremos compartir una experiencia para empezar. Hemos estado tratando de tener un hijo por un par de años y he tenido tres abortos involuntarios a lo largo del camino.

Te sientes tan esperanzador cuando aprendes que vas a tener un niño. Empiezas a imaginar que ellos se vuelven y soñando con esperanzas para su futuro. De empezar a hacer planes, y luego se ha ido. Es una sola experiencia. La mayoría de la gente no hablar porque te preocupas abortos tus problemas se distancia o reflexionar sobre ti — Como si estás defectuoso o hiciste algo a causa de esto. Así que lucha por tu propia cuenta.

Hoy en el mundo abierto y conectado, sobre estos temas no distancia nosotros; que nos trae juntos. Se crea la comprensión y la tolerancia, y nos da esperanza.

Cuando empezamos a hablar con nuestros amigos, nos dimos cuenta de cuán frecuentemente esto sucedió — Que muchas personas que sabía que tenía cuestiones similares y que casi todos los niños habían saludable después de todo.

Esperamos que compartir nuestra experiencia dará más personas de la misma espero que sentía y va a ayudar a más personas se sienten cómodos compartiendo sus historias así.

Nuestra buena noticia es que nuestro embarazo ahora es lo suficientemente lejos a lo largo de que el riesgo de pérdida es muy baja y estamos muy esperanzado.

Cilla y a nuestro hijo son los dos sano, estoy muy emocionado de conocer a ella y a nuestro perro bestia no tiene idea de lo que viene. En nuestra ultrasonido, ella incluso me dio un thumbs up «like» con su mano, así que ya estoy convencido de que ella se parece a mí.

Estamos deseando dándole la bienvenida al mundo y compartiendo más pronto cuando ella está lista para salir y cumplir con todos!

 

Como ven la feliz pareja aparte de la buena noticia cuentan que se centrarán en hacer del mundo un lugar mejor para ttodos y claro a su hija que llegará a alumbrarles la vida entre abril y mayo del 2016