PUBLICIDAD

Daniel calderón y Los Gigantes presentan nuevo video clip NO Y NO

NO Y NO es el más reciente video de Daniel Calderon en el que podemos ver el una historia de desamor contada en diferentes lugares en la ciudad de Medellin, producido por La Fe Films donde participo en esta grabación Ivan Calderón padre de Daniel y uno de los reconocidos y mas importantes productores del vallenato.

Daniel-Calderon,-Los-Gigantes---No-y-NoRecordemos que No y No es un tema compuesto por Ivan Calderón el cual se encuentra posicionado en los primeros lugares de la radio nacional y sin duda alguna este video estará en los principales canales de música.

En el video podemos ver como como Daniel Calderon comparte escenario con la actriz Tatiana Arango que hace pocos meses participó en el Desafio que aún se emite por el Canal Caracol.

En este 2015 su nueva producción discográfica llamada DE SUR A NORTE, como siempre y es característica de la agrupación a lo largo de su historia, tiene temas donde imprimen toda su fuerza musical combinada con la voz moderna y polifacética del joven pero ya muy maduro vocalista Daniel Calderón.
En este trabajo discográfico contó con una preproducción entre 6 y 8 meses alternando con sus presentaciones de cada fin de semana, recolectando canciones y letras de diferentes partes del mundo y de diversos compositores donde se recopilan aproximadamente más de 50 letras, entre ellos los más reconocidos en el género, composiciones de Wilfran Castillo, Alberto “Tico” Mercado, Jorge Celedón, Rolando Ochoa y el maestro Iván Calderón del cual se desprende el primer sencillo musical para este. año, llamado NO Y NO el cual presenta un video clip fresco con el sello característico y autentico de Daniel Calderón & Los Gigantes