PUBLICIDAD

Misión Imposible derrota Los Cuatro Fantásticos también en América del Norte

Misión Imposible hace parte de esas películas que abundaban años atrás y de las que pocas vemos ahora. Con la  quinta entrega de Misión Imposible encontramos una muy buena película de acción en la que el personaje central envejece pero él cual sigue arriesgándose y entregándonos un personaje muy humano que sangra.

Mission-Impossible-Rogue-Nation-escenas

Lo mejor de esta película es que la taquilla en América del Norte lo sigue acompañando y aparece por esto encabezando las películas más vistas claro que parte de este primer lugar es la pobre taquilla que le registran a los Los Cuatro Fantásticos. Con esto Mission: Impossible – Rogue Nation», que superó la película de los cómic sumando ahora la secuela de la Paramount 29.4 millones dólares en su segunda semana en los cines, empujando su número interno a los 108,7 millones dólares.

A estas lo sigue la película The Gift, con Jason Bateman y Rebecca Hall, que logra un honroso tercer puesto con 12 millones de dólares recaudados este fin de semana. Luego encontramos Vacation, protagonizada por Ed Helms, Christina Applegate y Chevy Chase, que logra meterse cuarta posición con 9.1 millones de dólares en la segunda semana de la comedia.

En cuanto al pequeño Ant-Man sigue sumando de a poquitos  pues ocupa la quinta posición de las más vistas con 7,8 millones recaudados, siendo ahora la cifra de 147.4 millones la suma de sus cuatro semanas los cinemas.

Ahora Los Minions es sexta posición, ingresó otros 7,4 millones de dólares con un total ahora de 303 millones desde el estreno, Ricki and the Flash tiene un lánguido estreno aunque cuenta con la ganadora de Oscar Meryl Streep y solo logró sumar es su estreno  7 millones de dólares y ocupando así la séptima posición.

Esas son las 7 películas que más acompañaron los cineastas en América del Norte.