PUBLICIDAD

Esteban Chaves el sonriente colombiano que recupera el liderato para el Orica-GreenEdge

Vuelve a sonreír este zagal colombiano y esta vez su contagiosa sonrisa contagió a los españoles

esteban-chaves-colombiano-sonrienteEsteban Chaves corredor profesional del equipo Orica gana su segunda etapa en la Vuelta a España 2015, esta vez el corredor colombiano atacó en solitario en una empinada cuesta de más del 12% de desnivel y dejó sembrados a sus contrincantes que vieron como el colombiano se alejaba, sacándole hasta 15 segundos de ventaja al segundo.

La etapa se disputo entre Cordoba y Sierra de Cazorla, Chaves ganó en solitario la sexta etapa de 200 kilómetros marcando un tiempo de 4h46:18, sacando cinco segundos al irlandés Dan Martin del equipo Cannondale y al antes lider Tom Dumoulin del equipo Giant.  El colombiano de 25 años vuelve a ser el portador de la camisa roja teniendo ahora una diferencia de 10 segundos frente a Tom Dumoulin y 33 con Dan Martin.

De recordar cuando Chaves se acerco a Cummings el cual literalmente quedó sembrado cuando el colombiano lo paso en una demostración de calidad y ganas del colombiano que en un modesto equipo logra asustar por ahora a los grandes corredores.

En la caravana de la Vuelta a España se empiezan a preguntar por el colombiano, que recupera la camiseta roja y es capaz de terminar sonriendo después de un ataque demencial en Sierra de Cazorla.