PUBLICIDAD

Finale 15 el balón Oficial de la UEFA Champions league

adidas nos deja ver el Finale 15, Balón Oficial de la UEFA Champions League 2015 – 16, durante la Final Mundial

Finale-15-balon-adidas-oficialEl balón Finale 15 será utilizado a lo largo de la Etapa de Grupos de esta temporada de la UEFA Champions League – la competencia más prestigiosa de clubes del mundo – y la cual ya está en juego en las rondas de eliminatorias preliminares, está preparado para ser uno de los destacados en la celebración única del fútbol de adidas en Marsella, la cual verá a las casas Manchester United, Real Madrid, AC Milan, Bayern Munich, Chelsea FC y Juventus juntarse por primera vez para un torneo como ningún otro.

Este año la ciudad de Milán es la que albergará la Final este año de la UEFA Champions League. Las estrellas del predominante balón blanco vienen en impactantes tonos de azul, los cuales tienen un distintivo elemento de piel de serpiente. Adicionalmente, estas también presentan referencias a los colores de la EXPO – una Exposición Universal a llevarse a cabo en Milán este año.

Jugadores de seis gigantes del fútbol europeo, Manchester United, Real Madrid, AC Milan, Bayern Munich, Chelsea FC y Juventus, se unirán en esta celebración del fútbol moderno y coronarán a los ganadores de la Final Mundial. Con el evento de Marsella tomando lugar el mismo día que el sorteo de la etapa de grupos de la UEFA Champions League 2015/16.