PUBLICIDAD

Revenge último capítulo por el Canal Sony

Revenge ha llegado a su fin y hoy lunes 14 de septiembre se podrá ver el final de la serie luego de cuatro temporadas y más de 80 episodios.

Revenge-final-ColombiEn la actualidad, Emily se encuentra acorralada y la única opción que tiene es declararse culpable, llega el momento en el que tendrá que decidir qué tan lejos está dispuesta a llegar antes de declararse derrotada.

Basada en la popular novela «El conde de Montecristo», la historia de “Revenge” giró alrededor de la vida de Emily Thorne (Emily VanCamp), quien llegó en un verano a los Hamptons, la famosa zona residencial del estado de Nueva York, en la que se dan cita millonarios y todo tipo de celebridades. Aparentaba ser una joven amable y sofisticada. De hecho, su encanto y generosidad le permitieron un fácil acceso a los restringidos círculos de la alta sociedad. Pero en verdad, Emily no era nueva en Los Hamptons, sino que años atrás vivió allí hasta que algo -o más bien alguien- arruinó la vida de su familia y la suya para siempre. Tan solo a sus nueve años, su padre fue acusado de un horroroso crimen por vecinos de su confianza, y fue condenado a cadena perpetua. Emily nunca volvió a verlo, pasó su infancia absorta en la rabia, la pérdida y la traición. Diecisiete años después, regresó a Los Hamptons pero bajo una identidad falsa con un final de juego muy claro: venganza.

El elenco de la serie está conformado por Emily VanCamp como Emily Thorne; Madeleine Stowe como Victoria Grayson; Henry Czerny como Conrad Grayson; Josh Bowman como Daniel Grayson; Nick Wechsler como Jack Porter; Gabriel Mann como Nolan Ross; Ashley Madekwe como Ashley Davenport; Christa B. Allen como Charlotte Grayson; y Connor Paolo como Declan Porter.