PUBLICIDAD

El tenor italiano ANDREA BOCELLI se presentará en los MTV EMAS 2015

MTV confirmó que el cantante Andrea Bocelli se presentará en el escenario de los MTV EMAs por primera vez en la historia.

AndreaBocelli-MTV-MGBocelli cantará un inolvidable tema en solitario además de un dueto único con la cantante y compositora Tori Kelly, el cual sin duda quedará grabado en la historia de los MTV EMAs. Los MTV EMA 2015 serán transmitidos en vivo a todo el mundo el domingo 25 de octubre a las 2:00 pm desde el Mediolanum Forum en Milán.

La actuación de Bocelli en los MTV EMAs 2015 seguirá la presentación de su nuevo álbum ‘Cinema’ bajo el sello Sugar Music/ Universal Music Group el 23 de octubre. Con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Bocelli es el artista clásico más exitoso de todos los tiempos, ha tenido el honor de cantar para Presidentes, Papas y familias reales alrededor de todo el mundo.

Estoy contento y emocionado de presentarme en un lugar y evento que es inesperado para mí, compartiendo la poderosa y contagiosa energía de tantos jóvenes de todo el mundo. Prepararé una agradable sorpresa fuera de mi repertorio habitual junto a la bella y talentosa estrella en ascenso Tori Kelly, comentó Andrea Bocelli

El anfitrión Ed Sheeran y la co-conductora Ruby Rose estarán a cargo de los MTV EMAs de este año. La votación para todas las categorías está abierta en mtvema.com hasta el 24 de octubre a las 11:59pm.

La lista de talento se pone al rojo vivo por lo que está será una edición explosiva de los MTV EMAs, con presentaciones ya anunciadas de Pharrell Williams, Ed Sheeran y Rudimental, Ellie Goulding, Jason Derulo, Tori Kelly, James Bay, Jess Glynne, twenty one pilots, Martin Garrix y Afrojack.