PUBLICIDAD

Charlie Zaa: su álbum de música tropical es el más vendido según Billboard…

El nuevo álbum de Charlie Zaa, “Mi mejor regalo”, previsiblemente encendió el entusiasmo de los compradores , que rápidamente han hecho de su single y álbum líderes en las listas de ventas y radio.

Charlie-Zaa-nuevo-album“Mi mejor regalo” es el # 1 en los EE.UU. en ventas en la lista de álbumes tropicales de Billboard y #2 entre los álbumes más vendidos en la nación americana. Durante la semana de lanzamiento “Mi mejor regalo” alcanzó el cuarto lugar en ventas digitales en Itunes.

Su voz y sentimiento, han hecho además que su sencillo
“Un idiota” sea la canción más escuchada en la nación americana en los renglones de música tropical de la revista Billboard.

Desde su visita a Estados Unidos y su regreso el cariño hacia Charlie Zaa ha sido increíble. Sus firmas de autógrafos en Puerto Rico han demostrado que los “Boricuas” ansiaban el regreso de Zaa.

“Mi mejor regalo” incluye en su repertorio diez de los mejores temas que Joan Sebastián compuso y vocaliza a través de sigh trayectioria musical. Entre los temas figuran , “Dos Locos”, “Una Noche Más”, “Rumores”, “Tú y Yo”, “Me Gustas”, “25 Rosas”, “Llorar”, “Hasta que Amanezca”, “Secreto de Amor” y “Mascarada”