PUBLICIDAD

The Rolling Stones agotan boletos en México, Argentina y Colombia…

El tour de los Rolling Stoness se agota en México, Colombia y Argentina donde los que más fanáticos madrugaron para adquirir el derecho a ver la banda de rock.

Rolling-Stones-Mexico-Colombia-ArgentinaSin importar la forma de vender el derecho a oír y ver la legendaria banda de rock las localidades se agotan o agotaron a solo unas horas de estar disponibles para el público.

El mes de febrero de 2016 quedará en el recuerdo de los miles de fans que tiene el legendario grupo de rock en latinoamericano que en Argentina se podrá ver en tres majestuosos shows con fechas 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata y depués ya en Marzo el grupo llegará a otras latitudes

Rolling Stones Gira por Latinoamérica

  1. 3 FEBRUARY SANTIAGO, ESTADIO NACIONAL
  2. 7/10/13 FEBRUARY BUENOS AIRES, LA PLATA STADIUM
  3. 16 FEBRUARY MONTEVIDEO, CENTENARIO STADIUM
  4. 20 FEBRUARY RIO DE JANEIRO, MARACANA STADIUM
  5. 24/27 FEBRUARY SÃO PAULO, MORUMBI STADIUM
  6. 2 MARCH PORTO ALEGRE, BEIRA RIO STADIUM
  7. 6 MARCH LIMA, ESTADIO MONUMENTAL
  8. 10 MARCH BOGOTÁ, ESTADIO EL CAMPIN
  9. 14 MARCH MÉXICO D.F., FORO SOL

En todas las ciudades los boletos solo se empezarán a entregar el mes de diciembre y hasta el momento muchos de estos no son aún impresos, esto con el fin de evitar falsificaciones.

Recordemos que The Rolling Stones tendrá en el 2016 la que se considera la ultima larga gira del grupo por Latinoamérica  siendo América Latina Olé la mejor oportunidad para ver y oír parte del grupo icono del verdadero rock. Recordemos que la gira comienza el 3 de febrero de 2016 en Chile, tocando luego entre otros Argentina, Uruguay, Brasil, Perú,  Colombia y cerrando con un majestuoso concierto en el Foro del Sol en México.