PUBLICIDAD

#MixedTalents: Samsung continua sumando una mezcla de talentos en LatAm…

Samsung continua la campaña Launching people con la que buscan que las redes de voluntarios  se unan y ahonden en un proyecto que reduzcan la brecha digital en la región…

ayuda-ideas-samsung

Launching People es la campaña que Samsung lleva en varios países y que vemos con el hastag #MixedTalents en las redes sociales. La campaña busca ideas creativas que apoyadas con la tecnología ayuden a resolver desafíos reales en la sociedad.

Muchas veces las buenas ideas se quedan en un el papel o ahora en las redes sociales donde día a día leemos buenas ideas que pueden hacer el cambio si las empoderamos con la ayuda de la tecnología. Por esto Mixed Talents busca y reúne el talento de personas con habilidades especificas que oyen las ideas de la gente en las redes y crean soluciones relevantes para la sociedad.

En el video vemos a Daniela y Gonzalo los cuales con sus talentos y su experiencia darán vida a un proyecto que busca incluir digitalmente niños que no tienen esta posibilidad.

Los expertos que encausaran las ideas son:

  • Daniela González una mexicana de 26 años de edad, licenciada en Comunicación y es cofundadora ONG Epic Queen.
  • Gonzalo Sánchez Davidovich es un chileno con 30 años de edad y es un ingeniero informático que se ha especializado en la educación y es creador de DesafioLatam.

Samsung-Launching-People-MGY es que según cuentan en América Latina, los jóvenes tienen un deseo enorme por hacer la diferencia en la sociedad pero quizás las redes de voluntarios no son tan fuertes como lo son en otras latitudes del mundo, por eso que la tecnología sea el puente para crear herramientas que aglutine los voluntarios puede ser la solución.

Si quieres aportar o seguir la campaña puedes seguir el hashtag #MixedTalents, visitar Youtube o el sitio oficial donde Daniela y Gonzalo nos estarán contando el desarrollo de la campaña, las necesidades que tienen los niños y así al estar más enterados aportar ideas precisas. Al final se escogerá un proyecto que se desarrollará para lograr reducir la brecha digital en Latinoamérica.